Conectarse
Staff de Administración
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Jul 08, 2018 8:20 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social
Pensando {Jazz y Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Pensando {Jazz y Libre}
Fui corriendo al bosque, tenía que pensar, todavia no me acostumbraba a todo eso de los vampiros y hombres lobo...
Estaba bien (ironía), me gustaba un hombre lobo y me atraía un vampiro al que no quería hacer daño, sentimentalmente claro.
De pronto esuché algo tras de mi.
- ¿Quien anda ahí?- pregunté algo asustada, podría ser cualquier vampiro u otra persona, pero no de los buenos, claramente.
Estaba bien (ironía), me gustaba un hombre lobo y me atraía un vampiro al que no quería hacer daño, sentimentalmente claro.
De pronto esuché algo tras de mi.
- ¿Quien anda ahí?- pregunté algo asustada, podría ser cualquier vampiro u otra persona, pero no de los buenos, claramente.
Re: Pensando {Jazz y Libre}
sali de casa necesitaba caminar un poco y distraerme ...alice habia salido a cazar...yo no necesitaba ir de caza... me sentia bien y deje que fuera con Ed.
de pronto encontre un aroma en el bosque y lo segui para encontrar a la persona de la que provenia...
Hola dije al ver a una chica en el bosque me sorprendio su presencia ahi
de pronto encontre un aroma en el bosque y lo segui para encontrar a la persona de la que provenia...
Hola dije al ver a una chica en el bosque me sorprendio su presencia ahi
Jasper Hale- Vampiro vegetariano
Re: Pensando {Jazz y Libre}
Al fin vi a quien me habí asustado, me saludó.
Tenía los ojos dorados, la piel pálida, ojeras y para colmo, estaba en el bosque, tenía que ser uno de los hermanos que no conocía de Edward y Alice.
- hola... Eres un Cullen ¿verdad?- ahora faltaba sabeer cual de ellos eraa.
Tenía los ojos dorados, la piel pálida, ojeras y para colmo, estaba en el bosque, tenía que ser uno de los hermanos que no conocía de Edward y Alice.
- hola... Eres un Cullen ¿verdad?- ahora faltaba sabeer cual de ellos eraa.
Página 1 de 1.