Conectarse
Staff de Administración
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Jul 08, 2018 8:20 am
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social
En la cafeteria con Alice(Alice y libre)
2 participantes
Tu saga Crepúsculo :: Forks :: Instituto
Página 1 de 1.
En la cafeteria con Alice(Alice y libre)
Ya era la hora de la comida, no tenía mucha hambre, pero debía comer e ir.
No habían aparecido ni Edward ni Bella, estarían cazando. Me escalofriaba eso, no podía con ello.
Desde que me había enterado de lo de... vampiros y hombres lobo, no habia sido la misma Carolina. A vista de todos era la misma, pero habia cambiado.
Vi a Alice sentada en la mesa de siempre, sola.
Cogí una bandeja, me puse una botella de agua y una manzana, como había dicho antes, casi no tenñia hambre.
- ¿Que tal Alice?- me senté.- ¿Donde estan Ed y Bells? ¿No será tambien su... hora de comer?- senti escalofrios y me encogi.
Me puse a jugar con la manzana.
Piensalo bien Carol, si comen... animales significa que no pasa nada, no van a... acabar contigo.pensé.
No habían aparecido ni Edward ni Bella, estarían cazando. Me escalofriaba eso, no podía con ello.
Desde que me había enterado de lo de... vampiros y hombres lobo, no habia sido la misma Carolina. A vista de todos era la misma, pero habia cambiado.
Vi a Alice sentada en la mesa de siempre, sola.
Cogí una bandeja, me puse una botella de agua y una manzana, como había dicho antes, casi no tenñia hambre.
- ¿Que tal Alice?- me senté.- ¿Donde estan Ed y Bells? ¿No será tambien su... hora de comer?- senti escalofrios y me encogi.
Me puse a jugar con la manzana.
Piensalo bien Carol, si comen... animales significa que no pasa nada, no van a... acabar contigo.pensé.
Re: En la cafeteria con Alice(Alice y libre)
Al salir de una clase extremadamente aburrida, me dirigi a la cafeteria, estaba sola ya que mis hermanos salieron a cazar, yo no necesitaba ir asi que tome una bandeja, una lata de gaseosa una manzana y me sente en la mesa habitual, vi a Carolina y ella se aserco y se sento al lado mio- Hola Caro, bien estoy bien, Ed y Bells salieron a cazar ya sabes- le respondi- y tu??, que haces?? que no tines hambre???,- pregunte
Alice Cullen- Vampiro vegetariano
- Mmm... No, no tengo hambre.- murmuré.
Ojalá se llevaran bien los Cullen con Jacob, Bella es la que mejor se lleva con el. Llevo un tiempo sin verle. ¿Que andará haciendo?- pensé, no lograba quitarmelo de la cabeza.
- ¿Y tu que te cuentas? ¿Alguna movida?- rei, y mas bajito le pregunté.- ¿Alguna visión importante?
Ojalá se llevaran bien los Cullen con Jacob, Bella es la que mejor se lleva con el. Llevo un tiempo sin verle. ¿Que andará haciendo?- pensé, no lograba quitarmelo de la cabeza.
- ¿Y tu que te cuentas? ¿Alguna movida?- rei, y mas bajito le pregunté.- ¿Alguna visión importante?
jajaja, alguna vision inportante??, no, por suerte ninguna mala, solo tebe una un tanto borrosa pero no se de quien es, nada importante.- le respondi
Alice Cullen- Vampiro vegetariano
- Ahh...- murmuré.
Alice no parecía preocupada, por lo que de verdad no sería importante...
Decidí cambiar de tema, pero sin saber a cual....
- ¿Que tal con Jasper? ¿Una boda se acerca?- sonreí, pensando en el montón de veces que se habrían casado.
Esperaba que esta vez se extendiera un poco más, no parecía con muchas ganas de hablar.
Off: Este tema no te puede gustar mucho, puesto que Jasper está alejado y distinto, por eso lo he puesto xD
Alice no parecía preocupada, por lo que de verdad no sería importante...
Decidí cambiar de tema, pero sin saber a cual....
- ¿Que tal con Jasper? ¿Una boda se acerca?- sonreí, pensando en el montón de veces que se habrían casado.
Esperaba que esta vez se extendiera un poco más, no parecía con muchas ganas de hablar.
Off: Este tema no te puede gustar mucho, puesto que Jasper está alejado y distinto, por eso lo he puesto xD