Tu saga Crepúsculo
Victoria tiene ayuda...
... los Cullen no están preparados...
Hay más amores que nunca y...
Y, ¿a que esperas para registrarte y vivirlo?
Tu saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de Administración
encuentro inesperado ( bree tanner ) Thump_5114367e004611716474733
Últimos temas
» Paseando {Edward}
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptyVie Feb 04, 2011 2:09 am por Edward A. Cullen

» Petición de personajes fuera de la saga
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptyJue Feb 03, 2011 7:10 am por luz

» Chistes y risas
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 8:31 pm por Iris De Winter

» Me perdí =S ( libre)
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 8:28 pm por Iris De Winter

» Hola a Todos!!!!
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 8:10 pm por Iris De Winter

» Ficha de Iris!!!
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 7:42 pm por Carolina Lealel

» Registro de AVATAR
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 7:41 pm por Carolina Lealel

» Historia compartida
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptySáb Ene 22, 2011 3:25 pm por Iris De Winter

» Ficha de Edward Cullen
encuentro inesperado ( bree tanner ) EmptyMiér Ene 05, 2011 3:49 am por Carolina Lealel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Jul 08, 2018 8:20 am
Afiliaciones hermanas
encuentro inesperado ( bree tanner ) Thump_5206237libroantiguoabiertoe encuentro inesperado ( bree tanner ) 2nu7rlt
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Tu saga Crepúsculo en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



encuentro inesperado ( bree tanner )

Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Sep 15, 2010 1:20 am

habia viajado hacia port angeles para buscar algo muy lindo para Nahuel. necesitaba algo realmente bonito e interesante para que llevara siempre con el ....
ya tenia muchas bolsas en las manos de las cuales muchas cosas eran para el y mi familia pero aun haci no encontraba exactamente lo que me imaginaba
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 7:07 pm

Necesitaba algunas cosas de Port Angeles y había salido del escondite donde estabamos para comprarlas.
Estaba anocheciendo asi que nadie me vería., aparte llevaba como proteccion lentes de contacto color cafes...como solía tenerlos y unas gafas sobre ellos.
Iba caminando de prisa cuando me tropece con alguien.
Antes de alzar la vista automaticamente pedi perdon:
-Disculpa, no venia fijandome...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 26, 2010 4:27 am

me di cuenta que era un vampiro por su color de piel... podia identificar a uno de ellos en donde sea, aunque estuviera camuflada como estava esta chica en esstos momentos...
- no te preocupes a todos nos pasa...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 5:46 am

Extrañamente no había percibido su efluvio, pero cuando me dije mejor pude notar que olía exactamente igual a cualquier humano, o casi exactamente.
En cambio su piel era muy palida, casi tanto como la de un vampiro...Era extraño.
Le hice señas con las manos para que me siguiese.
-Eres un...?- Pregunte en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 27, 2010 2:19 am

al parecer ya se habia dado cuenta que me trataba de uno de su especie o bueno algo muy cercano
- digamos que si... la mitad dije con una sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 5:53 am

Me acerqué mas a ella para mirarla cuidadosamente.
Me di cuenta de que era cierto lo que decía, no sabia como podía ser posible pero efectivamente era mitad vampiresa y mitad humana.
Le sonreí y seguidamente extendí mi mano.
Bree...Mucho gusto.- Decidí omitir mi apellido pues apenas la conocia y no podia saber si era malo o bueno haberme topado con ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Oct 07, 2010 4:49 pm

- Renesmee ... un placer...
me preguntaba que estaria haciendo por aca... hacia bastante tiempo que no encontraba a ningun vampiro nuevo...
- vives en port angeles ? seria vegetariana ? tendria algun don ? eran muchas cosas las que queria saber...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Hibridos
Hibridos

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

encuentro inesperado ( bree tanner ) Empty Re: encuentro inesperado ( bree tanner )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.